Honda rinde homenaje a una película famosa en un comercial de Super Bowl XLVI

El galardonado actor Matthew Broderick protagonizará un comercial del Super Bowl durante el último cuarto para promover la Honda CR-V 2012 totalmente nueva.

"Matthew's Day Off" es parte de una campaña publicitaria multiplataforma e integrada que se inició a principios de mes para apoyar el lanzamiento de la Honda CR-V totalmente nueva. La campaña invita a la audiencia activa de la Generación Y que hace la transición de aquellos veintitantos años sin preocupaciones a los treinta más enfocados, a que conquisten sus aspiraciones creando su propia "Leap List".

"Nuestro objetivo principal es apoyar el lanzamiento de la CR-V totalmente nueva, un vehículo ejemplar de la línea Honda, y al mismo tiempo representar la diversión y juventud propias de la marca Honda", dijo Tom Peyton, gerente de marca de Honda, American Honda Motor Co., Inc.

Basado en el concepto de la Leap List, "Matthew's Day Off", dirigido por Todd Phillips (The Hangover, Due Date, Old School), es protagonizado por Broderick, quien se interpreta a sí mismo, mientras que toma inspiración del famoso personaje que transita a la edad adulta y que tanto deleitaba al público objetivo de la CR-V.

"Tal como sucede con nuestros otros anuncios de la CR-V que comenzaron a transmitirse este mes, este comercial divertido recuerda a los televidentes que hay que abrazar la vida – hacer las cosas que desean hacer, y no solo las cosas que tienen que hacer", dijo Joe Baratelli, Vicepresidente Ejecutivo,  ECD de RPA, la agencia autorizada de larga data de Honda.

El anuncio contiene decenas de "Easter eggs" (huevos de pascuas virtuales) escondidos que reflejan la película original. Los fanáticos son invitados a prestar mucha atención al segmento a fin de encontrar el mayor número de referencias posible. Por ejemplo, un chaleco icónico llevado en la película original es visible en la vitrina de una tienda por departamentos que aparece brevemente. Para ver el comercial y comentar los "Easter eggs", el público puede ir a http://www.facebook.com/hondacrv.

Para despertar mayor anticipación sobre el comercial de Honda durante el Super Bowl, un avance de ocho segundos, "Coming Soon," fue subido en YouTube el 26 de enero y sumó casi cuatro millones de visitas. Una versión extendida de 2 minutos y 23 segundos de "Matthew's Day Off" que se transmitirá antes del partido será apoyada por relaciones públicas, mercadotecnia en búsquedas y medios sociales. Los fanáticos de Honda podrán ver también un avance del anuncio del Super Bowl en la página de Facebook  y página de Google+  de Honda lanzada la semana pasada. Se alienta a los fanáticos a que usen el hashtag #dayoff en línea cuando hablan del comercial del Super Bowl de Honda. La dinámica continuará la semana después del partido con el uso de varios portales grandes para presentar "Matthew's Day Off."

Acerca de la Honda CR-V 2012

A la venta en todo el país, la Honda CR-V de cuarta generación totalmente nueva presenta una dirección de estilo sofisticada, mayor rendimiento de combustible y características y funcionalidad adicionales.  Compacto por fuera y espacioso por dentro, la CR-V representa un equilibrio ideal de tamaño y capacidad en el segmento de SUV de ingreso. La CR-V totalmente nueva de cinco pasajeros ofrece mejor comodidad interior similar a un automóvil, un desplazamiento más suave y tranquilo, e incluso más prestaciones innovadoras que el modelo anterior.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea diversa de 12 automóviles y camiones que incluyen el Accord de tamaño mediano, el Civic compacto, el SUV crossover CR-V y minivagoneta Odyssey. Honda también ofrece una amplia variedad de vehículos de uso eficiente de combustible y bajas emisiones que incluyen el híbrido Insight, Civic GX (que usa un sistema de gas natural comprimido), Civic Hybrid, CR-Z (cupé híbrido deportivo) y FCX Clarity (vehículo eléctrico con célula de combustible). Honda inició operaciones en los Estados Unidos en 1959 con la creación de la American Honda Motor Co., Inc., la primera subsidiaria de Honda en el exterior. Honda comenzó la producción de motocicletas en 1979 y automóviles en 1982.

Conéctese con Honda:

Noticias y Opiniones Honda: http://www.honda.com/news
Sala de Prensa Multimedia Honda (Para medios de comunicación solamente):  http://www.hondanews.com
Anuncio del Super Bowl de Honda en YouTube: http://www.youtube.com/honda
CR-V de Honda en Facebook: http://www.facebook.com/hondacrv
Honda en Twitter: http://www.twitter.com/honda
Honda en Flickr: http://www.flickr.com/hondanews
Sitio Web de la CR-V de Honda: http://automobiles.honda.com/cr-v
Sitio Web de Honda: http://www.honda.com

  • share: