El 2011 será el último año de producción para el modelo Honda Element
Este vehículo cuadrado y atrevido encontró muchos nichos funcionales durante su producción de 9 años

El modelo Honda Element 2011 será el último año en que se producirá este vehículo utilitario crossover innovador y funcional, anunció el día de hoy American Honda Motor Co., Inc. Introducido primero como conceptual como Honda Modelo X en la exposición automotriz North American International del 2001, el Element prácticamente creó su propia clase funcional y se convirtió de inmediato en un favorito para empresas pequeñas, entusiastas del aire libre y propietarios de mascotas. Después de un prolongado ciclo de vida, los clientes que buscan la utilidad han adoptado más recientemente otros vehículos de la línea Honda, como la CR-V, que es versátil y cómoda.

“El modelo Element demostró que a menudo la máxima funcionalidad puede surgir por pensar de manera muy creativa”, comentó John Mendel, vicepresidente ejecutivo de American Honda. “Hizo que el diseño de un vehículo cuadrado se viera genial, y los propietarios de los Element siguen disfrutando de su estilo único y su versatilidad inigualable”.

Desarrollado meticulosamente, el modelo Honda Element entró a un nuevo territorio cuando hizo su presentación con el modelo del año 2003, ofreciendo un espacio de carga multifuncional, una distribución de asientos innovadora y versátil, interiores durables y resistentes al polvo, desempeño energético y valor destacado. A lo largo de los años se realizaron actualizaciones importantes, como más potencia y características de seguridad en el modelo del año 2007. Más recientemente, el Element aprovechó su posición de mucho tiempo como vehículo adecuado para mascotas, al introducir el paquete de accesorios para perros en el 2009.

Más de 325.000 vehículos Element han sido vendidos en el los Estados Unidos desde su lanzamiento en diciembre del 2002.

Para más información ó imágenes de alta resolución descargables de vehículos Honda, por favor visite www.hondanews.com. La información para el consumidor sobre los productos Honda está disponible en www.honda.com

  • share: