Honda Fit EV 2013: Alquiler y Garantía

Alquiler con Honda Financial Services (Servicios de financiamiento de Honda)
El nuevo Fit EV está disponible exclusivamente a través de un arrendamiento de 36 meses sin posibilidad de compra por $389 al mes (más impuestos, con una reducción de costo con un tope de $0). Este precio del arrendamiento se obtiene después de aplicar el crédito fiscal federal para el EV de $7,500. El pago del primer mes, además del impuesto y las cuotas por licencia, es pagadero al firmar el arrendamiento y existe un límite de 12,000 millas por año. El pago del arrendamiento incluye asistencia en el camino, mantenimiento de rutina y actualizaciones a los puntos de interés del sistema de navegación. No habrá la opción de compra al terminar el arrendamiento y los clientes serán responsables del seguro.

Fabricación y Garantía
El Fit EV es fabricado por Honda en el Centro de modelos nuevos en Tochigi, Japón, las mismas instalaciones que fabrican el FCX Clarity. El vehículo está cubierto por una garantía limitada de Vehículo de 3 años/36.000 millas, una garantía limitada en el tren motriz de 5 años/60.000 millas y una garantía limitada contra la corrosión de 5 años/millaje ilimitado. La garantía de la batería de iones de litio del Fit EV es adicional a la garantía limitada y continúa mientras dure el arrendamiento del vehículo.

Liderazgo ambiental de Honda
Además de la producción del Fit EV, Honda es líder en el desarrollo de numerosas tecnologías de vanguardia para mejorar el rendimiento de combustible y reducir las emisiones de CO2. Honda ha encabezado las clasificaciones de la Union of Concerned Scientists (UCS) del desempeño ambiental de los vehículos en general desde el año 2000 y un vehículo Honda ha estado durante 11 años consecutivos en la cima de la lista de vehículos más ecológicos de EE.UU. del Concejo Americano para la Economía y Eficiencia Energética (American Council for an Energy-Efficient Economy - ACEEE).

En 2006, Honda se convirtió en el primer fabricante automotriz en anunciar objetivos de reducción voluntaria de emisiones de CO2 para su flota global de productos de automóviles, vehículos motorizados y equipo eléctrico y su red global de plantas de fabricación. En la actualidad, la compañía se esfuerza por obtener mayores reducciones en las emisiones de CO2 que contribuyan al cambio climático mundial, mientras trabaja también por reducir al mínimo los desperdicios, el consumo de agua y la huella ambiental total de sus operaciones en todo el mundo.

 

1Calificación de 132/105/118 ciudad/carretera/combinado millas por galón de gasolina-equivalente (MPGe); Calificación de alcance de manejo 82 millas combinado (ciudad/carretera) (ajustado). Calificaciones determinadas por US EPA. Sus MPGe y el alcance variaran dependiendo de las condiciones de manejo; como usted maneja y mantiene su vehículo, la condición/tiempo de la batería y otros factores. Para información adicional sobre las calificaciones de EPA, visite http://www.fueleconomy.gov/feg/label/learn-more-electric-label.shtml.

2 Del punto de iluminación del indicador de carga baja a carga completa

3 La interfaz de audio USB se utiliza para conectar directamente y controlar algunos reproductores de audio digital y otros dispositivos USB que contienen archivos de música MP3, WMA o AAC. Algunos dispositivos USB con programa de seguridad y archivos digitales protegidos por derechos podrían no funcionar. Consulte a su concesionario Honda para más detalles.

4 La marca con la palabra Bluetooth® y los logotipos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Honda Motor Co. Ltc., se hace bajo licencia.

5 Windows Media® es marca comercial o marca comercial registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/u otros países.

6 iPod es una marca registrada de Apple Inc., registrada en U.S. y otros países. El iPod no esta incluido.

###

  • share: